Basavilbaso 1859, Lanus Este
4225-4027 Accidentes del Trabajo
4247-7093 Medicina Laboral
11-4945-0281 Guardia

Examenes de Salud

Resultados completamente digitales en 48 hs.

Examen de Ingreso

Estos exámenes son obligatorios para la empresa según lo indica la Superintendencia de Riegos de Trabajo. Determinan la aptitud del postulante para el desempeño de las tareas a realizar y la presencia de una enfermedad preexistente o previa.
Los estudios se realizan de Lunes a Sábados o mediante un operativo en la empresa en horario y fecha a combinar.

Examen de Egreso

Estos exámenes informan en que condiciones de salud el empleado cesa de trabajar. Tienen el carácter de prevención en el ámbito legal y descarta que el empleado no haya adquirido ninguna enfermedad después de la baja laboral.

Examen de Reincorporación por ausencia prolongada

Se debe realizar al empleado que, por cualquier problema de salud, estuvo ausente de sus tareas por un período prolongado. El mismo determina la completa recuperación del individuo para retomar su puesto de trabajo

Examen por cambio de tareas

Este examen se solicitará cuando al empleado se cambia de tareas laborales, a fin conocer su aptitud para la nueva actividad laboral.

Examen periódico

Estos exámenes, de acuerdo a lo convenido con la empresa o la ART, se deben realizar anualmente o semestralmente para determinar si el empleado ha adquirido alguna enfermedad a causa del trabajo.

Libreta sanitria

Es un Certificado de Salud Laboral. Son de carácter obligatorio por el ente Municipal correspondiente. Pal Medicina Laboral, está autorizado por las Municipalidades de Lanús, Avellaneda, Lomas de Zamora y Almirante Brown para tramitar las libretas sanitarias de su personal. Nos ocupamos de realizar los estudios en nuestra institución o en su empresa en horario y fecha a combinar. Posteriormente realizamos la tramitación y la entrega de la misma, a fin de optimizar los tiempos de producción laboral.