Basavilbaso 1859, Lanus Este
4225-4027 Accidentes del Trabajo
4247-7093 Medicina Laboral
11-4945-0281 Guardia

Servicios

AUDITORIO: El 6to piso del Centro Diagnostico Lanús cuenta con Auditorio con capacidad para 50 personas sentadas en donde nuestros prestigiosos profesionales brindarán cursos y conferencias.

BAR-BUFFET: Se encuentra en el 6to piso del Centro para que tanto los pacientes como sus acompañantes puedan utilizar el mismo las 24hs.

SALA DE REUNIONES: En el 6to piso del Centro se ha diseñado una sala amplia y confortable sala de reuniones para que nuestros clientes que nos visiten cuenten con las mayores comodidades.

WI-FI: Dentro del Centro Diagnóstico Lanús habrá Wi-fi de libre acceso para que todos aquellos que se encuentren dentro del establecimiento puedan acceder a internet.

ANUNCIADORES: Las distintas salas de espera del Centro Diagnóstico Lanús cuentan con un moderno y avanzado sistema de anunciadores de pacientes. Una vez recepcionado el paciente, el mismo aguardará en la sala de espera, una vez llegado su turno, su nombre y apellido aparecerá en una pantalla LED 42 pulgadas que le indicará a que consultorio debe dirigirse para su atención médica. Asimismo dichas pantallas contarán con televisión y la clave de WI-FI para entretenimiento de aquellos pacientes que se encuentren aguardando su turno.